martes, 4 de octubre de 2011

primer paso

Esta bien subirse al idealista cuento de hadas pero DEBES bajarte antes de los 7, 8 años, eso siempre y cuando no te bajen de un hondazo previo a tu voluntad.

Yo nuuuuunca me quise bajar, y una parte se quedo por allá naufragando. Por eso me costará tanto la inserción, pero tb el entorno se desvirtuó. Parece que minuto a minuto el ambiente se degrada más y más. Yo sólo quiero mantenerme a salvo en mi burbuja y de ser posible meter a todos los que quiero adentro... conmigo, lógicamente.Mis miedos se multiplicaron al 100%. El acostumbramiento a lo poco convencional, aleja las pocas posibilidades que existen de una normalidad plena. De todas formas, creo no conformarme con ese concepto.

2012 no hagas desaparecer el mundo, sólo traeme eso que jamás me trajeron los años anteriores.

Y a vos te digo que me retuerzo pensando en la potencial infelicidad en la que vivís, me haces llorar

No hay comentarios.: