jueves, 10 de enero de 2008

"Viva el bloque In"

La luchadora colgó los guantes esta temporada. Se me atragantan fragmentos de estalactitas en la garganta y paradójicamente la temperatura me está quemando la cabeza. Creo que con palabras la sensación queda reducida de inmensas emociones a la periferia. Se desinflo la posibilidad, pero nadie tiene la culpa...

Un punto blanco en el negro o en mi diccionario personalizado sería un tornasolado en un híbrido. Caes en la cuenta final con el recuento total de sucesos y personajes todo ello es = a sucumbir en que vos sos realmente el anormal. Milagrosamente eso de hecho me alegra, si soy anormal y única!. No entro dentro del espectro uniformado o disfrazado bajo el manto de quién sabe.

Redondeando quede afuera de mi “futuro” porque ya hace mucho tiempo atrás que elegí quedar fuera de la bolsa. Siempre hay un roto para un descosido o mal...

Jajaja lo que sea, de cualquier forma da igual.

No hay comentarios.: