jueves, 3 de enero de 2008

c.n.e.t.t.r.a

Te mueven el piso, te hacen temblar y decir idioteces por demás. Te enredas, te bloqueas, la cabeza se te vuelve un nido concurrido. Y no es que estás enamorado obvio NO!.

Que estoy confundido, que me habrá caído mal algo que comí, alguna bebida de más, es el calor?. No entiendo nada de nada. Escucho pasitos, se abre la puerta y aparece. Eh es normal el estremecimiento de mis manos?. Comí muchos caramelos, demasiada azúcar en sangre, es lógico. Todo el tiempo estaba dkfhñskjhfakh.

algunos conocerán ese sentimiento.

Dale! A vos quién te vuela la cabeza?

4 comentarios:

alguien dijo...

Vaya, pues yo comunico desde España, jaja. Encantado de pasar por aquí y darte la bienvenida a esto del blog (y animarte a seguir). por ahí estáis de veranito, jeje.
Bueno, feliz año nuevo ;)

Botona dijo...

Qué querés que te diga? Más que por la cabeza, a mi el amor me pasa por la panza.
Las mariposas en la panza, o como les digo yo, los nervios de asalto (no de robo, de fiesta de niños donde las chicas llevan algo para comer y los chicos algo para tomar)

nada dijo...

HAY SI TE CONTARA!!!!!
HOLA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI GUSTO MUSICAL NOS ESTMOS LEYENDO ME ENCANTO TU BLOG TA BUENISIMO

UN BESO ENORME

Unknown dijo...

Me vuela la cabeza saberte
que estes en el mismo aire que respiro.
que pases a mi lado sin verme,
sin registrarme
sin conocerme.
Me vuela la cabeza la poesía
y el cariño me ilumina
me quiebra una caricia
me quiebra mucho más que una piña.
me vuela la cabeza que existas
anonima como las mariposas
y que perfumes sin permiso
como los jazmines y las rosas
me vuela la cabeza
este mundo vago e impresiso
donde todos juegan a narciso
y nadie observa
donde todo se descarta y se despeina
y donde la agenda es carcelero
mas que el romantico candelero
colocado sobre la mesa

Juank