miércoles, 2 de enero de 2008

de luciana para luciana

Soy una tediosa principiante, con un obvio talón de Aquiles que me vuelve autocompasiva. De vez en cuando sale el alter ego insinuante que no coincide con mi desempeño verbal. Las certezas que no logran enderezar mi reverso. Hay un escarceo de alertas que amilanan la geometría de mis trabas. Como un lienzo sórdido me presento y es esa cara la cual ven a diario, no alcanzan, no quieren esforzarse a conocer ese centelleo interno que no puedo materializar. No hay solvencia en mi alquimia lucrativa, nadie me enseño cómo me unifico, cómo dejo de castigar a mi yugular.

lamentable pero soy así y por favor los que lean, LEAN osea entre líneas subrayado y negrita!!! jajaja no soy ni quiero ser suicida en potencia, ok?.
patetiquita, amargadita, malhumoradita, etc, etc, etc en cuanto me acuerde de los otros adjeticos calificativos en diminutivo los agrego proximamente.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

todo eso junto y lo podes decir abiertamente. Realmente sorprendente o exagerado, vamos, contate algo bueno. En algun lugar no son tan desesperante

Unknown dijo...

Que lo parió. Flor de autodescripción.
Hay que tener huevos (o similiares).
Dicen que el primer paso es reconocerlo. No se pa' que mierda, pero hay que reconocerlo.

Salú!