lunes, 31 de diciembre de 2007

[Felicidades]

para mi son tristes estas fechas, nunca terminan bien o la pasas estándar y al otro día te caen las agrias fichitas del día anterior...

party all night long y a la mañana siguiente tu nombre era?. falséame que me gusta...

todos los años alguien reprocha algo distinto y se enoja, se ofende y te da la espalda hasta que se le pasa el berrinche...

“¿la pasas con tu mamá o tu papá? -yyy, la paso con pip- ah, ¿la pasas con tu pip? está bien, grrrr- silencio- parece que no fueras mi hija, que no tuviste pip
%^/*º-“ siempre alguien me queda afuera del festejo y también está el descontento por mis elecciones...

días previos al 31 en coma, infructuosos, inertes. no te proyectes entre el día 23 de diciembre y el 3 de enero porque podes estrellarte ...

los balances me quedan grandes así es que no los hago pero para no quedar afuera de la gran masa pelotuda humana, tiro la frase infaltable interna o externa “al fin te vas año de mierda, este año ---- va a ser el mejor, lo presiento”. Jajaja, desde que tengo uso de razón siempre escuche la misma idiotez en boca y pensamiento de todos....

me canse

¡año nuevo, vida nueva! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2 comentarios:

emimx dijo...

Voto por año nuevo, vida nueva! hehehee

emimx dijo...

La masa pelotuda humana me tiene los huevos llenos.

Si no sos parte de ella, agregame a tu msn.