jueves, 27 de diciembre de 2007

Estupor con gancia para mi

Y hoy es uno de esos días que me gustaría ser traslúcida pero no se puede; tendré que caretearla para variar un poco. Estoy un poco destruida por la resaca y el no dormir, pero creo que todo es un justificativo banal en relación a lo que realmente me pasa. Nunca pude desenchufarme y atacar las cosas de raíz, siempre escondo las cosas debajo de una superficie estúpida como una alfombra chiquita y desagradable color naranja. Siento todo transitorio o energiquísimo como un viento arrasador y no es justo porque no quisiera ser así. No se puede disfrutar debajo de esta piel, me duele, me molesta todo. Una palabra: insoportable. Próximamente escribiré alguna que otra cosa positiva para cortar esta racha de negatividad. Pero en realidad soy muy así. Tal vez la dibujo, para no estorbar. No quiero ser un perchero de miserias. No tiene sentido, así que le doy duro y parejo a mi blog. Para algo está. Cuando soy feliz lo vivo, lo percibo, lo abrazo y para cuando tengo que dedicarle unas líneas se diluye en el aire. Así que lo siento mucho por el o los lectores, o la nulidad. No me importa nada. Ya me cambió el humor. Esto es mágico… y un viaje de ida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba nenaaaaaa tenes 20 , q te queda para los forties!!! vamooos

Anónimo dijo...

jajaja deben de pensar q estoy abrazada a un tramontina!!!
naaaa es mera locura q me acompaña desde los 3. Diosss

Penélope dijo...

Hola desde Galicia (España). Lo primero, me hiciste reir con el comentario de la frase de Quevedo (lo de los 20 brazos en Argentina) que dejaste en mi blog. Hoy me meto por curiosidad en el tuyo porque tengo familia en Wilde, Argentina. Mi tía Manuela, que vivie ahí en tu tierra, dice una frase que a mí me levanta el ánimo: ARRIBA LOS CORAZONES, CHE!!!!!!!. Pues eso, que son dos días, no los malgastemos. Besitos.