viernes, 28 de diciembre de 2007

Orientación vocacional egresados!!!

Mientras que muchas chicas bonitas y/o llamativas alcanzan el "éxito" o el ticket de ingreso a la fama, a los medios de comunicación o solamente al bienestar socio económico... otras muchas personas en cambio, pasan por rigurosos obstáculos, mucho pensamiento previo, el tira y afloje de familiares y amigos que quieren mucho más que sólo lo mejor para nosotros.

A mi me paso la primera o sea: la casualidad vocacional de esas chicas. Lo mio tuvo un mismo resultado pero a diferencia de ellas tuve un desencadenante poco mágico. Yo tenía un gran signo de interrogación pintado en la cien, amaba muchas cosas pero después de eso, no sabía mucho más de mi misma. En fin, toda asustada repensé mi idea de ser una simple o pobre bohemia cineasta. La suerte tendría que estar de mi lado y sino me iría a mi casa a quemarme la cabeza con nuevas posibilidades. Mentiría si contara el resto que omití, porque realmente no me acuerdo mucho del relleno. Lo único claro en mi senil memoria es que llegué deshecha a mi casa. Pero con idas y vueltas, mucho grito y ansiedad, queriendo dejar todo... he aquí una productora recibida recientemente.



Salut

1 comentario:

DxxDMxxT dijo...

muchas son las veces que hacemos lo que podemos...No me parece mal mientras hacemos...el quedarse quieto es el problema...