sábado, 10 de mayo de 2008

hoy estoy peor que ayer y anteayer!

¿Y vos qué haces de tu vida? ¿Te gratifica? ¿Estás dejando alguna marca significativa? Emmmm, yo lo quiero empezar a notar ahora! Me gustaría que el orgulloso balance sea a fines de este año, no pasados mis cuarenta.

Francamente no puedo escribir más de tres oraciones con luces optimistas y gritar maravillas a los cuatro vientos. No quiero verme como una persona resentida; es más de sólo pensarlo como una afirmación real, me rio...

Si soy maniática, algo bastante reiterativa pero por favor no me manden a tomar antidepresivos, ni ansiolíticos. Quiero estar sobria para elucidar todas esas cosas que me hacen feliz y con un poco de suerte volverlas a vivir enaltecidas en cien.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

solo tienes que ser fuerte
y saber que en tus manos esta la solucion a todo
animo
y besos