sábado, 6 de abril de 2013
Libertinaje de cabotaje
Los hombres han comprendido finalmente que las mujeres vienen en diversos envases. Sin embargo, aún ignoran que el contenido de ese envase también es diferente y de procedencia desconocida. Algunas se independizaron económicamente, otras han permitido que su cabecita se expandiera y otras tantas han decidido liberarse en el plano sexual… Queridos hombres: en ese último grupo también existe diversidad. Me es imposible describirlas y rotularlas en detalle, justamente porque hay demasiada variedad. Pero creo que es oportuno reparar en esas mujeres que eligieron regalarse con moño. Debido a ellas, es necesario ubicar a muchos idiotas que indudablemente no entienden que todas no son iguales.
Al mismo tiempo me gustaría centrarme en los hombres casados o comprometidos y pedirles encarecidamente que se abstengan de pretender seducir toda mujer librada a su paso. En mis términos: ya no intenten gatillar sus últimos cartuchos. No muestren su carta de desesperación con tanta obviedad, simplemente no se pongan a prueba (es triste y agotador). Basta muchachos, tomen una bendita y sabia decisión, no estorben. Y finalmente, volviendo a aquellas mujeres que tienen fiebre en la zona baja, un pequeño consejo… quiéranse un poquito más y respétense. Grandes progresos femeninos para que hagan ruinas a su paso, creo que no es justo para el resto.
Hombres y mujeres: no tiren tanto de la soga porque la libertad no es elástica, tiene sus límites. Más allá de los contornos, la libertad se deforma y se despoja de su belleza. He dicho.
Ahora si, Friday night mood on!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario