domingo, 7 de abril de 2013

Así NO

-Que me digas tooooodooo lo que quiero escuchar porque ya me encontraste la vuelta (mínimamente trata de que no descubra tu táctica genio) -Que me hables de enamoramiento y no pasaron siquiera las 24hs de habernos conocido -Que me hagas un verso o chamuyo post intento fallido de levantarte a mi amiga -Que seas un arrogante porque estás muy confiado en tu facha -Que estes inmerso en tu celular -Que me juzgues por lo que ves -Que te retractes cuando ya la cag#ste -Que estes desconectado de la realidad y que a cambio hables boludeces -Que seas un verde y te disfraces del gran hombre experimentado (puaj!) -Que te la des de poeta citando a Arjona o Montaner!!! -Que te hagas el raro en pos del estilo y sólo seas un mero ordinario con ínfulas -Que me escribas un mensaje picante o romanticón con errores ortográficos (existe el diccionario, el google o en su defecto, el secundario) -Que mezquines alguna que otra S -Que abuses de sustancias y te creas Sai Baba -Que te desentiendas de tu higiene personal -Que únicamente hagas uso de los diarios como envoltorio o baño de tus mascotas -Que seas poco comunicativo y te escudes en el tímido (no soy telepática o adivina) -Que lo tuyo no sea histeria, sino ambivalencia o indecisión -Que el humor pase únicamente por lo escatológico -Que te tomes hasta el agua de los floreros y vengas con tu boca putrefacta por un beso Podría agregar más pero prefiero cerrar, por ahora, con un: “Ignorancia mata galán”

No hay comentarios.: