sábado, 27 de abril de 2013
Y van...
Me vuelvo y busco alguna de tus fotos. Ahí aparece ese nudo en la garganta, empieza ese fucking proceso melancólico que me manipula. No existe cosa que lo detenga.
Lo primero que viene a mi cabeza es cuánto echo de menos tu cara y nuestras andanzas. También mi comodidad, los abrazos apretados, tus manos… Mierda esto no tiene fin, puedo hacer una lista: caricias, consuelos, caminatas, explosiones, carcajadas, y puedo seguir infinitamente pero no me atrevo porque el recuerdo me estruja el alma.
Por momentos me sonrío, estoy segura de dónde proviene eso. Aparece entonces ese guiño cómplice, tu compañía y las charlas de madrugada.
Cómo te extraño ma, me gustaría que estuvieras aunque sea un minuto acá conmigo.
sábado, 20 de abril de 2013
au revoir!
Quisiste calar hondo en mi podredumbre y de alguna forma te invité a que lo hagas porque entendí que tu miseria era muy parecida a la mia. De repente desapareciste, no supe mucho más de vos. De todas formas me las arreglé para saber que por lo menos en este preciso momento sos feliz. Entonces descubrí que ahora no somos lo mismo. Hoy, el antiguo todo que solíamos ser es la mismísima nada. Sería realista si aseverara que aunque te aparezcas mágicamente, no tengo muchas ganas de compartir más nada con vos. Me sequé las lágrimas sola, busqué la fuerza y seguí caminando con mi sombra. Eso no estuvo bueno. De hecho me lastimó porque sabías que mis heridas aún estaban supurando dolor. Por eso y por tantas otras razones, nuestro pasado se convirtió en un simple espejismo. Reflexionando comprendí que siempre fuimos dos personas muy distintas y tal vez yo sea la peor o la más boluda. Muy probablemente la segunda opción es la correcta…
domingo, 7 de abril de 2013
Así NO
-Que me digas tooooodooo lo que quiero escuchar porque ya me encontraste la vuelta (mínimamente trata de que no descubra tu táctica genio)
-Que me hables de enamoramiento y no pasaron siquiera las 24hs de habernos conocido
-Que me hagas un verso o chamuyo post intento fallido de levantarte a mi amiga
-Que seas un arrogante porque estás muy confiado en tu facha
-Que estes inmerso en tu celular
-Que me juzgues por lo que ves
-Que te retractes cuando ya la cag#ste
-Que estes desconectado de la realidad y que a cambio hables boludeces
-Que seas un verde y te disfraces del gran hombre experimentado (puaj!)
-Que te la des de poeta citando a Arjona o Montaner!!!
-Que te hagas el raro en pos del estilo y sólo seas un mero ordinario con ínfulas
-Que me escribas un mensaje picante o romanticón con errores ortográficos (existe el diccionario, el google o en su defecto, el secundario)
-Que mezquines alguna que otra S
-Que abuses de sustancias y te creas Sai Baba
-Que te desentiendas de tu higiene personal
-Que únicamente hagas uso de los diarios como envoltorio o baño de tus mascotas
-Que seas poco comunicativo y te escudes en el tímido (no soy telepática o adivina)
-Que lo tuyo no sea histeria, sino ambivalencia o indecisión
-Que el humor pase únicamente por lo escatológico
-Que te tomes hasta el agua de los floreros y vengas con tu boca putrefacta por un beso
Podría agregar más pero prefiero cerrar, por ahora, con un: “Ignorancia mata galán”
sábado, 6 de abril de 2013
Libertinaje de cabotaje
Los hombres han comprendido finalmente que las mujeres vienen en diversos envases. Sin embargo, aún ignoran que el contenido de ese envase también es diferente y de procedencia desconocida. Algunas se independizaron económicamente, otras han permitido que su cabecita se expandiera y otras tantas han decidido liberarse en el plano sexual… Queridos hombres: en ese último grupo también existe diversidad. Me es imposible describirlas y rotularlas en detalle, justamente porque hay demasiada variedad. Pero creo que es oportuno reparar en esas mujeres que eligieron regalarse con moño. Debido a ellas, es necesario ubicar a muchos idiotas que indudablemente no entienden que todas no son iguales.
Al mismo tiempo me gustaría centrarme en los hombres casados o comprometidos y pedirles encarecidamente que se abstengan de pretender seducir toda mujer librada a su paso. En mis términos: ya no intenten gatillar sus últimos cartuchos. No muestren su carta de desesperación con tanta obviedad, simplemente no se pongan a prueba (es triste y agotador). Basta muchachos, tomen una bendita y sabia decisión, no estorben. Y finalmente, volviendo a aquellas mujeres que tienen fiebre en la zona baja, un pequeño consejo… quiéranse un poquito más y respétense. Grandes progresos femeninos para que hagan ruinas a su paso, creo que no es justo para el resto.
Hombres y mujeres: no tiren tanto de la soga porque la libertad no es elástica, tiene sus límites. Más allá de los contornos, la libertad se deforma y se despoja de su belleza. He dicho.
Ahora si, Friday night mood on!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)