jueves, 10 de enero de 2008

"Viva el bloque In"

La luchadora colgó los guantes esta temporada. Se me atragantan fragmentos de estalactitas en la garganta y paradójicamente la temperatura me está quemando la cabeza. Creo que con palabras la sensación queda reducida de inmensas emociones a la periferia. Se desinflo la posibilidad, pero nadie tiene la culpa...

Un punto blanco en el negro o en mi diccionario personalizado sería un tornasolado en un híbrido. Caes en la cuenta final con el recuento total de sucesos y personajes todo ello es = a sucumbir en que vos sos realmente el anormal. Milagrosamente eso de hecho me alegra, si soy anormal y única!. No entro dentro del espectro uniformado o disfrazado bajo el manto de quién sabe.

Redondeando quede afuera de mi “futuro” porque ya hace mucho tiempo atrás que elegí quedar fuera de la bolsa. Siempre hay un roto para un descosido o mal...

Jajaja lo que sea, de cualquier forma da igual.

martes, 8 de enero de 2008

¿Reencarnación?. Parte 1

Guionista devenida a escritora, toda mi trayectoria tiene un vuelco impensado. Fiel pecadora, intrigante a todo el ajeno que intente asomar las narices en mis asuntos. Por dentro tengo billones de espacios vacíos, todo está destruido. Nunca supe cambiar aquello que empeoraba. Espirales perennes que bosquejan mi aspereza, agrias corazonadas, radicales fisuras que acentúan mi insomnio; derrotada sólo necesito defensa. En las noches sigo peleándome con mis prepotentes ideales, hasta que me logro dormir. No sé dónde ubicarme, a quién acudir, qué me socorre. Resultará condescendiente pero hoy ya no soporto la dejadez y saber de los errores que cometo, ya no quiero resbalar. He estado pensando que la fatalidad es un todo, y quiero pensar que no lo es. No puedo esperar sentada a que la suerte se digne a tocar el timbre de mi puerta. Me muero por vivir un poco de vida, tener un poco de agitación. Todavía no he dado nada mío, debería resignarme a implicarme en cosas y creer que pertenezco.
Nadie entiende. Estoy tan cansada de hablar, de tratar de agradar, de detener todas las cosas hirientes que podría decir, mordiéndome la lengua. Las palabras que salen de mi boca suelen ser difíciles para ingerir indiscriminadamente.

jueves, 3 de enero de 2008

c.n.e.t.t.r.a

Te mueven el piso, te hacen temblar y decir idioteces por demás. Te enredas, te bloqueas, la cabeza se te vuelve un nido concurrido. Y no es que estás enamorado obvio NO!.

Que estoy confundido, que me habrá caído mal algo que comí, alguna bebida de más, es el calor?. No entiendo nada de nada. Escucho pasitos, se abre la puerta y aparece. Eh es normal el estremecimiento de mis manos?. Comí muchos caramelos, demasiada azúcar en sangre, es lógico. Todo el tiempo estaba dkfhñskjhfakh.

algunos conocerán ese sentimiento.

Dale! A vos quién te vuela la cabeza?

miércoles, 2 de enero de 2008

de luciana para luciana

Soy una tediosa principiante, con un obvio talón de Aquiles que me vuelve autocompasiva. De vez en cuando sale el alter ego insinuante que no coincide con mi desempeño verbal. Las certezas que no logran enderezar mi reverso. Hay un escarceo de alertas que amilanan la geometría de mis trabas. Como un lienzo sórdido me presento y es esa cara la cual ven a diario, no alcanzan, no quieren esforzarse a conocer ese centelleo interno que no puedo materializar. No hay solvencia en mi alquimia lucrativa, nadie me enseño cómo me unifico, cómo dejo de castigar a mi yugular.

lamentable pero soy así y por favor los que lean, LEAN osea entre líneas subrayado y negrita!!! jajaja no soy ni quiero ser suicida en potencia, ok?.
patetiquita, amargadita, malhumoradita, etc, etc, etc en cuanto me acuerde de los otros adjeticos calificativos en diminutivo los agrego proximamente.