domingo, 5 de enero de 2014

Cha cha cha changings!!

El balance del 2013 de mucha gente que conozco pidió a gritos un cambio abismal o muchos pequeñitos que movilicen todas las esferas de sus vidas (amor, trabajo, salud, etc.). Nunca nadie está realmente satisfecho con lo que tiene y está bien, de no ser así seríamos un puñado de conformistas. Solía ser una de esas, pedía cambios también pero ya desistí. A veces no puedo con mi esencia y miro inerte algunas cosas que ya se han modificado. Creo que me gustaba aun más como era todo antes. El bendito cambio vino hacia mí y le dio un vuelco a todo sin pedir permiso. El universo evidentemente malentendió mis ansías de mejoría o perfeccionamiento, por altas pretensiones. No le gustó o no entendió mi ambición y me dejó con “esto”. Gracias universo, yo todavía te quiero y por eso espero más de vos. Con lo que quede… soñar no cuesta nada y se DEBE tener mucha esperanza de que se avecina algo mejor, que increíblemente superará lo maravilloso que supo darnos el pasado. [David Bowie-Changes]

No hay comentarios.: