lunes, 2 de julio de 2012
No te dejes caer
Esperando por ese último suspiro que quisieras que no se concrete jamás. Masticando y tragando dolor repetidamente. Incansable te quedaste. Quisiera rebajar tremenda amargura, quisiera liberarte de eso tan trágico. Es imposible, ojalá existiera otra solución que excluya la inevitable.
Y lo trataron aunque nada funcionó. Ahora afrontarás el lado más terrible de la soledad y la apatía. Trataré de remar con vos ese bote que se quedó sin motor. Nos une el vínculo de las experiencias y tanta dicha. Me sacas las más impensadas carcajadas. No sos consiente de tu brillantez y el valor de tu calma. Espero que no quedes atrapada en el dolor y te abras cada día un poco más.
No te alejes de tus sueños y no permitas que se tape todo con el polvo que hoy se esparce. Encontrá nuevamente tu camino. No olvides nunca el legado que dejó esa persona que tanto amaste y tanto te amó. Espero que recuperes pronto el aliento y reavives tu corazón. Nos miraran desde arriba a partir de ahora y tendrás un triple respaldo. Eso te lo aseguro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario