sábado, 15 de octubre de 2016

Per l'eternita

Tal vez me ahogue en nostalgia en las próximas 48hs pero voy a intentar desprender algunas piedras que tengo colgadas en la cervical, así me regocije en la melanco con otro semblante. Jamás pensé que llegaría a estas instancias con algo de aprendizaje y con menos rencor. Entendí que todo ese malestar, ese enojo contenido no era otra cosa más que tristeza y dolor. Sentía que se me había arrebatado mi bien más preciado, que me habían mutilado una parte de mi alma sin mediar explicación al respecto. Entiendo que ninguna antesala a la muerte es placentera, no hay ningún tipo de plazo previo que la haga llevadera. Por mucho tiempo me sentí una hormiga pequeñita sobreexigida que cargaba una rama de árbol entera y frondosa, evidentemente esa hormiga creció y hasta incluso se transformó en otra cosa. Ahora sigue siendo un bicho pero más resistente.

Espero que con tanto tiempo transcurrido, tanto dolor mal colocado pueda encontrar siempre un pequeño atajo y también espero con muchas ansías el día que mis recuerdos tengan un sabor menos amargo. En esta época los recuerdos rebotan, parece que quieren salir de mi cabeza y quieren volverse tridimensionales.  Hoy busco menos señales porque comprendí que el cambio llegó abrupto y se instaló. Te amo y adoro con la misma intensidad de siempre por la eternidad. Algunos lo entenderán, otros algún día también…

No hay comentarios.: