sábado, 26 de diciembre de 2015

white cloud

De manera intima nos despedimos sin mediar palabra, sin estrechar las manos ni siquiera fundirnos en un abrazo, existió un beso o varios que no fueron correspondidos. De la misma forma intima y silenciosa te saludo en estas fechas como cada año, y así seguirán pasando. Siempre busco pero por más que lo fuerce no tengo la fortuna siquiera de una señal. Me resigné que esta será la forma de ahora en más, no me reconforta aunque encontré un pequeño lugar de equilibrio que me brinda calma. Por momentos un profundo suspiro es un vestigio que lo entiendo como dolor acumulado con el paso del tiempo. Acompaño a quienes transitan estas fechas festivas con una ausencia o más en la mesa, esa silla o cabecera vacía que atestigua ese nubarrón negro que por momentos te escolto de modo impasible y plausible a la vez. Considero que los míos están en una nube espumosa y purísimamente blanca porque ya me reconcilié con muchas viejas sombras. Te dejo un deseo que si estuviste revoloteando por mi cabeza sabes cuál es…

No hay comentarios.: