miércoles, 22 de octubre de 2008

uffff

Esto es catarsis señoras y señoras, bienvenidos a mi odio. La felicidad por aca no se presenta, porque cuando esos momentos se presentan los vivo y no me dedico a escribir. Al margen, se me hace indescriptible... ya lo intenté.

Necesito explotar y liberarme en milimétricas partículas o seguir engordando con la grasa saturada de mi propio cinismo. Hasta yo me canso de esto, pero son todas calles inertes con salida única. Me embola demasiado, siento que soy una fichita dentro de un juego de mesa. Avanza!!! Retrocede!!! Avanza!!! Retrocede!!!.

Bah, pensándolo bien...

Si, al carajo, reafirmo mi analogía con el juego de mesa. Es tal cual, porque pareciera que lo avanzado no cuenta, no te queda nada, es como si tu pisada no tuviera fuerza así que no dejaste ninguna marca reveladora en el camino recorrido.

Veo que el texto se va deformando y como me suele pasar; perdí lucidez y sentido. El que encontró algo dentro de todo esto, enjoy!!!

Yo me voy a seguir pensando.

2 comentarios:

/reshi dijo...

que linda la reina aca abajo de todas las entradas. hablando de entradas, no veo la hr de tenerlas en mis manos. en fin. muchas gracias por la buena onda y espero nos sigamos visitando!

Juliana Rodríguez dijo...

Ah mira a la Luli con su blog me parece muy bien, esto de los blog, los fotologs y toda esa mierda mal o bien son terapia pura.
Me llama la atención leerte y verte, porque veo como a dos personas distintas, o sea, como lo que leí hoy, si tuviera que unir el globito del dialogo con la foto del personaje le pondria la foto de Meli no la tuya ja ja, suele pasar. Yo parezco mas normal de lo que soy... hasta que vez alguna de mis pelis o lees alguno de mis guiones ja ja